En este tiempo de confinamiento, uno de los proyectos que tenía en mente era el de pasear por la página web de la Peña y tratar de encontrar la manera de activarla, que falta hace…
Ya va siendo hora de que el anuncio de la comida de hermandad deje paso a una imagen más sugerente o a un texto más actual.
En los días que corren, es difícil sustraerse a que cualquier comentario nos lleve a dar vueltas alrededor de frases en las que la palabra virus esté presente. Yo también tenía ese temor pero, una conversación con una buena campurriana, me hizo entender que el texto debería de tener un sentido más positivo y esperanzador.
La Peña nació con el espíritu alegre de unos campurrianos y su deseo de compartir vivencias alrededor de una mesa y un buen plato.
Y en ese espíritu seguiremos, buscando la manera de que, en cuanto esta situación pase, y está pasando, podamos volver a compartir esos buenos ratos.
Este año nuestra Jornada Campurriana no podrá ser llevada a buen puerto. Otras llegarán.
Esperemos que este otoño, nos permita realizar alguna idea que ya estaba en nuestra agenda y que, si fuera viable, os plantearemos. Veremos. Pero mientras, desde esta página, ánimo a todos, volveremos a juntarnos sin tardar.
Y desde ya, desde ahora, como buenos campurrianos le gritaremos a este maldito virus…
… TADAY!!! SO TOCHU!!