Presentación INUSITATA FLAMMOLA

Este pasado viernes cumplimos el objetivo de dar nuestro apoyo a la presentación de la última novela «Inusitata Flammola» de nuestro amigo José Luis Matesanz. Gracias a la organización del Centro Gallego de Santander que puso a disposición del acto sus instalaciones. Gracias a la gestión de su secretario y socio de la Peña Campurriana, Clemente González Ojea.  Pero sobre todo gracias a los asistentes, en especial a nuestros socios, que acudieron  en buen número para arropar con su presencia al autor.

Resultó a nuestro entender un acto entrañable y sobre todo interesante pues José Luis, en la exposición de su obra, creó un clima de curiosidad en el recorrido que hizo por los parajes en que se desarrolla su obra. Lugares que se sitúan en esta nuestra tierra Campurriana o en sus regiones vecinas y que ahora, gracias a Matesanz, nos provocan un nuevo interés viendo que sobre ellos vivieron esos personajes que pudieron ser una parte de nuestra historia y de nuestros antepasados.

Gracias una vez más a quienes nos acompañaron y a quienes, deseándolo, no pudieron hacerlo. Esperando convocaros pronto para eventos futuros.

Un saludo y aquí estamos para lo que necesitéis.

 

GALERIA DE FOTOS

[print_gllr id=648]

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *