Ya casi todo está preparado!
En menos de 24 horas los alrededores del Hotel Santemar en Santander se verán cubiertos de una marea humana, alegre y festiva llevando consigo el buen rollo de las gentes campurrianos.
Al son de sus tonadas, disfrutando del encuentro con paisanos que vienen del verde Campoo a dar su abrazo a quienes residimos en la capital.
Y a contribuir a dar realce al encuentro que todos los años la Peña Campurriana de Santander organiza alrededor de una mesa y de un buen cocido, con el objeto de entregar los premios Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve a quienes, los miembros de esa Peña, han decidido distinguir como premio a su buen hacer en pro de esa comarca y de sus gentes.
Este año Mon Fernández y las responsables de Casa Nino recibirán el cariño y el aplauso de sus paisanos en lo que a buen seguro será un acto que todos disfrutaremos.
A partir de las 12,30 en la Parroquia San Roque,después blanqueando por La Cañia y alrededores nos veremos para disfrutar después de esa tradicional comida de Hermandad que desde hace muchos años se viene celebrando.
Seguro que este año será aún mejor y empezaremos a pensar en que el año próximo lo tendremos que mejorar. Animaros aquellos que aún estéis dudando si acompañarnos. Lo recordaréis.