Campurrianos, a comer!

Ya casi todo está preparado!

En menos de 24 horas los alrededores del Hotel Santemar en Santander se verán cubiertos de una marea humana, alegre y festiva llevando consigo el buen rollo de las gentes campurrianos.

Al son de sus tonadas, disfrutando del encuentro con paisanos que vienen del verde Campoo a dar su abrazo a quienes residimos en la capital.

Y a contribuir a dar realce al encuentro que todos los años la Peña Campurriana de Santander organiza alrededor de una mesa y de un buen cocido, con el objeto de entregar los premios Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve a quienes, los miembros de esa Peña, han decidido distinguir como premio a su buen hacer en pro de esa comarca y de sus gentes.

Este año Mon Fernández y las responsables de Casa Nino recibirán el cariño y el aplauso de sus paisanos en lo que a buen seguro será un acto que todos disfrutaremos.

A partir de las 12,30 en la Parroquia San Roque,después blanqueando por La Cañia y alrededores nos veremos para disfrutar después de esa tradicional comida de Hermandad que desde hace muchos años se viene celebrando.

Seguro que este año será aún mejor y empezaremos a pensar en que el año próximo lo tendremos que mejorar. Animaros aquellos que aún estéis dudando si acompañarnos. Lo recordaréis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *