Ya pasó la entrega de Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve con la satisfacción de haber conseguido reunir, en nuestra Comida de Hermandad, a tan gran número de socios y simpatizantes.
Orgullosos por la respuesta de tantos amigos y sobre todo con el agradecimiento a quienes se desplazaron desde nuestra tierra Campurriana, trataremos de subsanar los errores que hayamos podido cometer y mejorar los detalles.
Y estamos otra vez en marcha para tratar en este 2018 llevar a buen término los propósitos que esta Junta Directiva se ha marcado como actuaciones, para este año, de la Peña Campurriana.
Lo hemos iniciado con nuestra presencia y participación en el concurso de ollas ferroviarias del día de nuestro patrono San Sebastián en Reinosa.
Lo disfrutamos intensamente y esperamos haber contribuido al realce de este precioso día.
Eso sí, con la mirada puesta en el 8 de Septiembre y el empeño de pasear el alma y buen hacer de los campurrianos por Santander.
Como primera obligación, para cumplir con la exigencia que nos marcan nuestros estatutos , queremos contar con vuestra asistencia a la Junta General Ordinaria de la Peña, para tratar de los temas que en la hoja de convocatoria que adjuntamos podéis observar.
Esperando vuestra presencia.
Muchas gracias.