A vosotros, Campurrian@s – Comunicado de la Junta Directiva

Queremos a través de estas líneas dirigirnos a todas aquellos campurrianos que, desplazados como nosotros, sientan igualmente ese orgullo de pertenencia a nuestra tierra.

Desde la Peña Campurriana, desde hace más de 50 años se ha tratado de fomentar el contacto frecuente entre nuestras gentes residentes en Santander y de celebrar anualmente un encuentro alrededor de mesa y mantel para tener la oportunidad de compartir e intercambiar recuerdos y vivencias con todos aquellos que desde Campoo y Región hayan querido acompañarnos.

Y aprovechar este encuentro para, según nuestro modesto entender, reconocer, a través de los galardones Pantortilla de Oro y Flor de la Nieve a todos aquellos paisanos o colectivos que han paseado siempre sus sentir campurriano por donde quiera que hayan estado.

A quienes, dirigiendo la Peña, contribuyeron a llegar a este momento y a todos los que nos visitaron año tras año, nuestro reconocimiento y gratitud.

Hoy los tiempos han cambiado, las redes sociales son el pan nuestro de cada día, las distancias son menores pero también se hacen mayores en otros aspectos. Tal vez por eso la relación personal, el contacto directo, el vino y o mesa a compartir son más difíciles de alcanzar.

Por eso queremos cambiar algunas líneas de actuación. Ir un poco más allá en nuestras pretensiones, plantearnos que esas redes sociales, en la cuales empezamos a interactuar, sean herramientas para ampliar nuestras relaciones, alcanzar un mayor numero de simpatizantes con nuestra idea de llevar el acervo campurriano a todas partes.

Pretendemos ser un mayor nexo de unión, un vehículo de comunicación que ayude a una mejor y mayor relación entre todos nosotros, ser ese altavoz que podes utilizar para dar a conocer o potenciar todas aquellas muestras del buen hacer de nuestras gentes.

Es una pequeña declaración de intenciones que con vosotros seguro que podemos agrandar. Os necesitamos para ello. A cuantos más, mejor.

En estos tiempos, más aun que antes, la capacidad económica marca en un gran porcentaje la capacidad de actuación.

Ayudadnos a conseguir esas mayores metas y lo que falte lo supliremos con el esfuerzo y dedicación de todos aquellos que creemos en la Peña Campurriana. Estoy seguro de que somos muchos los que sentimos Campoo desde lejos.

Aquí nos tenéis. Esperamos vuestra colaboración. Gracias.

Fdo. Junta Directiva

P.D: Chicas……………. vosotras también, eh? Os queremos.

ignacio-blas-nuevo-presidente-pena-campurriana-santander-5069

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *